?>

Aixa Barbellido Piñol

Customer Service o Back Office en Comercio Internacional. Marketing Digital y Comercio Electrónico. Formador. Teleformación.

Trabajando

Soy Técnico en Comercio Internacional con una experiencia acreditada de más de 9 años en Exportación, mi especialidad: Oriente Medio y China ¡Y soy una apasionada de mi profesión!

Movida por una curiosidad incansable decidí comenzar a ampliar conocimientos en Comercio Electrónico y Marketing Digital.

Tomar esta decisión suponía poder ofrecerme no sólo como alguien que coordina, gestiona y es capaz de llevar a cabo toda la operativa del Comercio Internacional; sino como alguien que tiene una visión más amplia de lo que una compra-venta internacional supone. Parafraseando a Platón: “Alguien con una visión sinóptica de lo que ocurre”. Y he ahí la sinergia entre mis conocimientos de: Comercio Internacional, Comercio Electrónico y Marketing Digital.

Esos tres conceptos engloban conocimientos de logística, facturación, contabilidad, medios de cobro y pago internacionales, relaciones bancarias, atención al cliente, resolución de conflictos, conocimiento del producto, gestión de rappels y comisiones, feed-back de información (en equipo e interdepartamental), estudio de la competencia, proyección de la imagen de la empresa, consolidación de procesos, tratamiento de datos, etc. Aquí está la sinergia y el valor de mi labor.

Como ves, poseo un perfil híbrido. Sin duda alguna, mi experiencia laboral y mis conocimientos son producto de mis competencias mas destacables: soy intelectual, organizada y me gusta la armonía; quienes me conocen dicen que también soy muy adaptable y flexible, que poseo gran iniciativa y soy muy resolutiva. Para mis superiores suelo ser el agente optimizador que les ayuda con sus labores de liderazgo.

¡Síguenos!