Ainhoa Fernández Méndez

Pedagoga| Formadora| Educadora en red

En búsqueda activa de empleo

Un día aprendí que no estamos en un mundo ideal, que para lograr nuestras metas es necesario luchar y nunca rendirse. Por ello siempre soñé en formarme en una profesión que me permitiera ayudar a otras personas a conseguir sus sueños. La responsabilidad, la lucha continua y un espíritu soñador son necesarios para la concienciación de que todo es posible y que todos debemos tener las mismas oportunidades.

La Pedagogía me arropó y me enseñó que nos encontramos en una sociedad de constante cambio, en la que rendirse es muy fácil por lo que cambiar las gafas con las que vemos el mundo a veces es muy necesario. Por ello decidí seguir mi formación en el ámbito de la Educación y la Comunicación en Red, ámbito que me enamoró y me hizo ver que mediante las nuevas tecnologías podemos aprender a niveles que aún desconocemos.

Me entusiasma trabajar en contacto directo con las personas, ya que estoy convencida de que cada una de ellas deja una huella en nuestras vidas que nunca podremos borrar. Por eso me centro en el ámbito más social y educativo de mi profesión.  Aunque, como señalé, no descarto el trabajo en la educación más informatizada ya que considero que el futuro está cada día más ligado a ella y además, como se dice, no podremos descubrir nuevos océanos si no tenemos el coraje para perder de vista la costa

 

¡Síguenos!