Adriana Bugarín Pereira

Operario

En búsqueda activa de empleo

Nací en Brasil y viví más de 16 años en Rio de Janeiro, mi lengua materna es el portugués. Sé hablar y escribir perfectamente en castellano, ya que llevo más de 20 años en España. He estudiado Ingeniería Técnica Industrial con especialidad Electrónica Industrial Automática. Me apasiona el mundo de la Tecnología , del Diseño Industrial y del Arte, de hecho dar clases de pintura para niños es una de mis pasiones. Soy una persona inquieta a la que le gusta aprender constantemente y tener nuevos desafíos .

 

He dado clases particulares de matemáticas para niños de Primaria y mi gran satisfacción es ver que los niños aprendan conmigo de una manera que les motive, buscando nuevas formas de aprendizaje y técnicas. Me encanta estar constantemente innovando nuevas técnicas de aprendizaje. Me gusta viajar por el mundo, incluso valoré la posibilidad de trabajar en Isla Mauricio. Me encanta conocer nuevas culturas, ya que para mi es una forma de enriquecer mente y espíritu. Me considero una persona creativa, con flexibilidad de horario, con ganas de mejorar y entusiasta.

 

Creo que entrar en Lanzaderas de Empleo es una excelente oportunidad para profundizar en el autoconocimiento, para saber realmente de lo que queremos trabajar y para saber utilizar todas las herramientas externas y habilidades.

 

 

¡Síguenos!