Adrian Salguero Gutierrez

Monitor de actividades deportivas y extraescolares

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Adrián y soy un chico con una rama de estudios variado desde panadero, cocinero, informático, monitor de actividades deportivas.

Si me preguntan cómo soy ? Me considero una persona tranquila, amable, responsable, alegre. En mi trabajo como monitor era responsable, educado con los niños, también era estar encima de ellos para poder ayudarlos y que todos los niños se llevaran bien.

En muchas ocasiones me han dado la oportunidad de poder trabajar como cajero y hasta ver como es trabajar en una cocina de una cadena rápida o de un restaurante. En mi meta seria poder un joven emprendedor tengo muchas ideas que me gustaría plasmar. Si hay algo que hace que no me rinda es * si el puedo logrado, tu también podrás conseguir lo*

En mi tiempo libre me gusta escuchar música, salir con los amigos, videojuegos.

Mi objetivo es encontrar un puesto de trabajo como informático, en mi última formación realice montajes y desmontajes de pc’s, portátiles e instalación de sistemas operativos,  es un mundo que me agrada bastante, no se me da nada mal todo este mundillo de los ordenadores.

¡Síguenos!