Encuentro Interlanzaderas Córdoba 24/07/2017

 Hola a tod@s! Como ya os dijimos, el día 24 nos reunimos las 4 lanzaderas de Andalucía Oriental, que comenzamos al mismo tiempo a funcionar, así que a las 6.30 de la mañana (Zzzz) del lunes estábamos en el autobús de camino a Alhaurín de la Torre como primera parada.Allí se subieron los compañeros de la Lanzadera de Alhaurín e iniciamos la marcha hacia Córdoba

Llegamos a la Delegación donde nos esperaban Marta Prieto y Nuria Campon de la Fundación Santa María la Real y Elena Ayuso, jefa de proyectos de Programas de Empleabilidad de Fundación Telefónica,que hicieron su presentación y dirigieron las dinámicas de grupo junto con las técnicas de las lanzaderas.  

En estas dinámicas pusimos en práctica lo aprendido hasta este momento, centrándonos principalmente en Elevator pitch y networking con los compañeros de las distintas lanzaderas y creando nuevos contactos con la idea de dar y obtener información de todo lo relacionado con el mundo laboral.

Se hizo una presentación por parte de compañeros de cada una de las  lanzaderas, donde se exponía lo que cada grupo entendía que supone hasta ahora, el trabajo realizado en la misma, para sí y para sus componentes, 

En la última media hora, Luis García empresario de la star-up Genially  nos hizo una presentación sobre Marca Personal , como diferenciarnos de los demás y hacernos visibles en redes con buenas presentaciones, que nos dejó enganchad@s y eso que fue cortísimo. Fantástico ejemplo de gestión del tiempo Luis García!

 

Una experiencia positiva, que se hizo corta, y que nos proporcionó nuevos contactos con los compañeros de Alhaurín, Écija y Linares. 

Seguimos trabajando!!