Encuentro de Lanzaderas en Córdoba

En el día de hoy, lunes 24 de Julio, hemos participado en un encuentro entre lanzaderas celebrado en la ciudad de Córdoba. Además de la nuestra, han participado en dicho acto la lanzadera de Alhaurín, la de Cártama y la de Linares. El encuentro ha estado dividido en varias fases:

En una primera fase hemos realizado dinámicas de grupo entre distintos miembros de cada una de las lanzaderas bajo las temáticas del networking y las características y habilidades que debe tener el trabajador del futuro; en este sentido hemos realizado debates en cada uno de los grupos de trabajo,compartiendo ideas y llegando a conclusiones que más tarde hemos pasado a ponerlas en común.

En una segunda fase, compañeros de las distintas lanzaderas han ido presentando sus opiniones y experiencias entorno a lo experimentado en sus respectivas lanzaderas. Especial significancia ha tenido la aportación realizada por nuestros compañeros, Ana Ostos y Jesús Bonilla, que nos han hablado de la metodología del trabajo por proyectos dentro de nuestra lanzadera, resaltando los aspectos más importantes que han podido vivir como integrantes de la lanzadera. Queremos agradecer enormente el buen trabajo, la claridad  e ímpetu que han puesto en su exposición, tornándose en protagonistas en positivo de dicho acto. Enhorabuena.

En el tercer y último bloque hemos tenido la oportunidad de asistir a un interesante taller sobre Marca Personal presentado por Luis García Díez, miembro de la start- up cordobesa Genially, una de las empresas con mayor crecimiento en su sector.

Desde la Lanzadera de Écija queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible este encuentro, así como a los compañeros de las demás lanzaderas participantes con los que estamos implicados en un mismo objetivo: insertarnos en el mercado laboral.