EL FIN DE UN CICLO ES EL PRINCIPIO DE ALGO NUEVO

 Hoy, último día del programa de Lanzadera de Empleo, queremos expresar los cambios positivos en los participantes.

Hace cinco meses nos reuníamos un grupo de 22 personas con distintos perfiles profesionales de forma voluntaria, comprometida, solidaria y con mucha ilusión en la búsqueda activa de empleo.

En este tiempo hemos adquirido unos conocimientos y habilidades tanto personales como profesionales trabajando en equipo desarrollando unos proyectos. Uno de ellos, y quizá el más importante, es el Mapa de Empleabilidad. Con él, hemos podido conocer de primera mano el tejido empresarial, y lo que demanda el empresario, recogiendo en todo momento información y consejos para mejorar nuestra empleabilidad.

Hacer mención y felicitar a los compañeros que se han incorporado al mercado laboral, y los que hemos llegado hasta el final, luchar por conseguir nuestros objetivos.

Nos gustaría agradecer a los patrocinadores, los voluntarios que han impartido talleres y a todos los participantes por su implicación y colaboración en este programa del que nos llevamos una experiencia única de la que sacaremos mucho provecho.

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día “.

                                                                                Robert Collier