El buen trabajo siempre obtiene recompensa!

 

Dicen que el tiempo recompensa la paciencia, pero en nuestro equipo pensamos que las cosas se consiguen marcándose objetivos certeros, poniéndose a la altura de los mismos y trabajando con una buena estrategia, día a día, para conseguirlos. Que es precísamente lo que estamos haciendo y para lo que llevamos preparándonos estos casi tres meses.

Y es interesante ver cómo lo que en un inicio fue un puñado de personas con diferentes aspiraciones y formas de funcionar, se ha ido convirtiendo en un grupo unido y capaz de enfocar un proyecto en una misma dirección. Esto ya nos va dejando resultados que van llegando gracias a todo el programa pero en particular, al trabajo en equipo que hemos desarrollado. Por ello nos alegra comunicaros la inserción de dos compañeras más que han encontrado empleo. 

Ellas son Marcela Floare, que se ha incorporado al equipo de producción en linea de una fábrica que trabaja para una importante cadena de supermercados; y Elena López, que trabajará como Ingeniera Agrónoma en una empresa de su sector. Las dos con su objetivo profesional 100% cumplido y muy contentas de haber dado con oportunidades como éstas.

Y como todo en esta vida es un tránsito para algo más, la Lanzadera es un campo de pruebas donde han dejado un enorme valor con sus aportaciones. El mismo valor que se llevarán a sus respectivas empresas ahora que cambian un proyecto por otro. Pero estamos seguros que se van manteniendo el espíritu de cooperación, superación y mejora que han demostrado a nuestro lado. Todo un plus para aquellos que las han considerado como las candidatas ideales. Nuestra más sincera enhorabuena a las dos y os deseamos lo mejor.