Dinamica Taller de Atenciòn Telefónica

 

En el día de hoy, nuestra compañera Laura, compartió su experiencia en Atención Telefónica dándonos un taller. 

Aprendimos los siguientes TIPS BÁSICOS que queremos compartir con todos vosotros;

 

    • iniciar siempre la conversación con un saludo cordial y presentación.

    • Debemos cuidar la entonación.

    • Usar la modulación de la voz para que no sea monótona o suene como robots

    • Hablar claro pero no alto.

    • Despacio pero no lento

    • Con mensaje claro y eficaz.  

    • Tener bien estructurada la llamada antes de hacerla, por escrito y prepararla con antelación.

    • Y sobre todo con una “sonrisa telefónica”.

 

Finalmente la despedida tiene que ser con agradecimiento y disculpando las molestias ocasionadas. 

En caso de concertar una cita o dejar algún otro asunto pendiente en ésta llamada es recomendable dejar constancia del asunto mediante correo electrónico. 

 

Agradecemos a Laura sus conocimientos compartidos con todos nosotros.! Muchas gracias compañera!