Despedida Lourdes, Luján, Ana y Jorge

 

Cada vez vamos quedadndo menos en la Lanzadera pero nos alegramos mucho de que poco a poco nuestros compañeros vayan logrando sus objetivos.

Lourdes sigue con su trabajo de camarera, en un bar de ambiente familiar y encantada con el horario de su jornda y días de librar, al principio podía compaginar con la Lanzadera pero el cansancio como es lógico ha hecho mella en su día a día y por las mañanas toca descanso. Aún así seguimos en contacto. Gracias por los buenos momentos que hemos pasado contigo, tu simpatía y tu sinceridad para con nosotros.

Luján está en una tienda, trabajo en el que contaba con experiencia y además la gusta mucho, siempre atenta con los clientes dando lo mejor de sí como hacía con nosotros. Eres muy buena gente Luján y los clientes que pasen por la tienda confiarán en tus consejos a la hora de realizar sus compras.

Ana ha conseguido un puesto durante el verano en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castellón, ayudando en tareas administrativas. Ana tiene muy buen caracter y buen humor, además seguro que dejará algún dibujo chulo y original de los suyos en la oficina.

Y Jorge está trabajando en un gran almacén. Seguro que están muy contentos de contar con él porque es una persona con mucho sentido común, organizado y responsable con sus tareas.

A todos les deseamos la mejor de las suertes en estos proyectos y si son temporales en todos los buenos que estén por llegar, mientras tanto no nos olvideis y que sigamos pudiendoder contar con todos para futuras reuniones en las que nos contaremos cómo nos va y la lanzadera que ha hecho que nos conociéramos y darnos la oportunidad de trabajar juntos.