Despedida

 Hoy, después de cinco meses de compartir , de aprender y de conocernos un poco más, nos vamos. Termina nuestra andadura por la lanzadera. Cerramos el círculo. Pero llevamos todo el proceso como una experiencia inolvidable en la que podemos destacar cómo hemos potenciado nuestras habilidades y cómo hemos desarrollado el trabajo en equipo ( entre otras cosas ) teniendo siempre presentes los valores que en su día elegimos.

Sé que no ha sido fácil, pero echando la vista atrás y viendo las caras de mis compañeros , veo cómo han evolucionado desde que empezamos en marzo.

Hemos ganado mucho, en seguridad, en comunicarnos mejor, en compromiso, en compañerismo y también en tener más claro el objetivo.

Todo esto gracias a las distintas actividades realizadas durante el camino, como talleres, intermediaciones con empresas, dinámicas y simulaciones para afrontar una entrevista de trabajo.

Agradecer a nuestra coordinadora M Jesús Gil Carcedo, Chus, nuestra Chus, el cariño que nos ha dado, la dedicación y la paciencia que ha tenido. No podíamos haber estado en mejores manos.

Nuestro agradecimiento también a la Fundación Santa Maria la Real y al Ayuntamiento de Valladolid, por habernos dado esta oportunidad para ayudarnos a crecer tanto personal como profesionalmente.

Por eso cerramos el círculo. La vida está para adelante, nunca para atrás. Como el curso de un río, ahora avanzamos con confianza plena en nosotros mismos.

¡ Los pajarillos vuelan!

Mil gracias por esta increíble aventura.

“ El secreto para salir adelante es comenzar” Mark Twain