Continuamos con las intermediaciones

Antes de tomarnos unas pequeñas vacaciones hemos visitado dos empresas más: la asesoría Emas de Lalín y la cooperativa Feitoría Verde de Santiago.

Emas es una de las asesorías que más tiempo lleva en activo en Lalin. Su clientela abarca desde grandes empresas de la comarca hasta autónomos ofreciendo sus servicios de asesoría contable, fiscal y laboral. 

Feitoría Verde es una cooperativa formada por tres mujeres dedicada a la educación ambiental cuyo único fin es mejorar la relación con el medioambiente. A la visita acudieron nuestros compañeros Mónica, Uxía y Jesús junto con otros compañeros de las lanzaderas de Lugo y Santiago; que fueron recibidos en el Centro de Interpretación Ambiental de Santiago de Compostela (uno de los proyectos de la empresa). Durante la visita pudieron conocer los inicios de la cooperativa así como sus distintos proyectos en los han trabajado y trabajan actualmente y cómo los llevan a cabo.

Agradecemos a ambas empresas el tiempo dedicado y que hayan aceptado recibir nuestros CV para tenerlos en cuenta en futuros procesos de selección.