Contacto con empresas: SPA-Complejo Rural Las Abiertas

Martes 13 de febrero, algun@s de nuestr@s participantes, acudieron a las instalaciones de SPA-Complejo Rural Las Abiertas, que está localizada en San Bartolomé de las Abiertas,en el corazón de las tierras de Talavera, dónde su gerente Ana  l@s recibió y charló con ell@s sobre los servicios ofrecidos por su empresa y los perfiles que se adaptan a ella. Aparte comentó como se llevan a cabo los procesos de selección.



En el Complejo Rural/Spa Las Abiertas que se encuentra dentro de un marco de gran belleza enclavado entre el Valle de Sangrera y el Valle del Pusa, dentro de la comarca de la Jara, y con todos las comodidades actuales.



Para reuniones de empresa, celebraciones fin de curso, fin de grado, cursos de formación, convivencias, congresos, teambuildings, presentaciones de productos... en un entorno maravilloso. Además, podremos disfrutar en nuestro tiempo libre de su spa, con circuito completo, sus pistas de pádel, baloncesto, campo de césped natural de futbol siete, rutas en bicicletas, quads o rutas a caballo, incluso un parque infantil para los más pequeños de la casa.



Un sinfín de actividades que puede complementar a los servicios de cualquier empresa o particular.



Para más información os dejamos su página web, dónde también se encuentran sus datos de contacto:

http://www.lasabiertas.com/



Gracias a Ana por su amabilidad y por la gran acogida que recibimos en sus instalaciones.

Seguiremos informando...