Confianza y talento

Esta semana hemos tenido la suerte de recibir la visita de Antonio Guerra, consultor de recursos humanos y creador de Talento local y personas. Durante toda la mañana hemos conversado sobre el mercado laboral actual, haciéndonos partícipes del cambio que se está produciendo, permitiéndonos entender de qué situación partimos y hacia dónde nos dirigimos.

Ha resaltado la importancia de tener unos VALORES fieles a nuestra persona, que sean nuestra carta de presentación. Destaca la importancia de la integridad, la cual es una simbiosis de autenticidad y adaptabilidad. Además, hemos tenido la oportunidad de presentarnos individualmente recibiendo recomendaciones y herramientas para mejorar nuestra búsqueda activa de empleo.

 

Por otro lado, también hemos tenido el placer de recibir en nuestra instalaciones la visita de Sandra Antolín Atencia, coach profesional, con la cual hemos realizado el interesantísimo taller de confianza. Entender la confianza  desde el amor a uno mismo y a los demás nos permite mejorar la calidad y el cumplimiento de nuestros compromisos, y nos descubre la importancia de no fallarnos a nosotros mismos ni boicotearnos a la hora de intentar cumplir estos. Y como guinda del pastel del taller, disfrutamos sumergiéndonos en el caos para soltar lastre y volver a la calma sintiéndonos ligeros y libres.

 
Gracias a los dos por vuestro tiempo, consejos y sobre todo cariño.