CON BUEN SABOR DE BOCA HOLA A AGOSTO

BUEN SABOR DE BOCA, gracias al aprendizaje de más recursos y a la adquisición de más herramientas trabajando con dinámicas novedosas planteadas ya no por la propia técnica sino por un compañero, Edén Tejada Aguilera

Comenzamos nuestro resumen semanal recordando las actividades realizadas el lunes, una de ellas fue, diferenciar entre:

  • Canales.
  • Herramientas.
  • Recursos.

En la estrategia de búsqueda de empleo para cuestionarnos ¿Cómo lo estamos haciendo? ¿Cómo es nuestro Plan Estratégico y cómo debería ser? Es decir, DAFO, pararnos y dedicar el tiempo que se merece este trabajo de buscar trabajo. Una lección muy útil, además de recordar la importancia de la mejoracontinua de nuestra actitud y aptitud ante la búsqueda de empleo, ahí está el martillo pilón de Bea, nuestra técnica, para recordárnoslo.

Siguiendo con el martes, ¡¡¡hemos empezado nuestro entrenamiento en intermediaciones!!! Realizamos una dinámica muy concreta para aprender y saber cómo abordar una intermediación, en la cual hemos hecho simulacros de posibles situaciones a las que nos podemos enfrentar en una INTERMEDIACIÓN, un roleplaying que nos sirve para reaccionar y adquirir experiencia en nuestra capacidad de improvisación y gestión de emociones, además de ayudarnos ainteriorizar el mensaje que deseamos trasladar como equipo a las empresas y volver a poner en práctica nuestro querido ELEVATOR PITCH.

¡Miércoles, día de Asamblea! Momento de expresarnos y exponer nuestras sensaciones e ideas de cara a mejorar el proyecto. Posteriormente hicimos una dinámica propuesta por nuestro querido compañero Edén, la cual nos ha servido para desarrollar habilidades comunicativas, de improvisación y argumentación ya que hemos tenido que defender una postura cualquiera, bastantes descabelladas, y al minuto defender lo contrario, aparte nos ha parecido muy divertida y amena.

Esperamos que hayáis pasado un excelente mes de Julio y nos vemos en las redes y os contamos en la próxima entrada de la semana que viene, ¡¡¡que pasen un buenísimo fin de semana!!!