Cierre de la Lanzadera de Empleo de Lucena 2017

Tras cinco meses de formación nos despedimos de la Lanzadera de Empleo de Lucena 2017, los que hemos formado parte de la misma hemos conseguido y mejorado en diferentes aspectos día a día para alcanzar el fin por el que se crean: ser una mano que se apoya sobre nuestros hombros para darnos apoyo y confianza.

Aunque esta Lanzadera de Empleo haya finalizado siempre nos quedaremos con el recuerdo de los compañer@s con los que hemos compartido este tiempo, así como el aprendizaje y competencias adquiridos.

Desde aquí queremos agradecer a la Fundación Santa María La Real y Fundación Telefónica, a todos los voluntari@s que han pasado por el aula, dando su aportación en forma de taller, experiencia, dinámica o exposición, a todas las personas que han hecho posible la realización de este programa y a las personas de las empresas que nos han recibido y atendido en las intermediaciones; y muy especialmente a nuestra técnico Ana Huertos, la persona que nos ha estado acompañando durante estos meses.

Gracias al esfuerzo colectivo e individual de los participantes han hecho posible que varios hayan conseguido una inserción laboral, algunos han decidido continuar con su formación y otros han optado por presentarse a una oposición.

En este momento, los participantes que quedamos seguiremos en búsqueda activa de empleo para alcanzar nuestro objetivo, ahora ya con mayor seguridad y confianza después de haber crecido personal y profesionalmente. Como reflejamos en el lema de nuestros inicios de la lanzadera: "Continuaremos trabajando por el cambio".