Cerrado por vacaciones, ya llegó el verano

Apunto de alcanzar el ecuador de nuestra lanzadera hoy cerramos la puerta por unos días.

En nuestra andadura hemos atravesado ya distintos horizontes hacia nuestra meta común.

Iniciamos la aventura creando un buen anclaje para nuestra lanzadera: el plan estratégico. Consensuamos principios y objetivos que fijamos como banderas. Nos embarcamos en el proceso intenso del autoconocimiento que nos dio paso a la creación de perfiles y curriculum vitae. Poco a poco fuimos dando forma a profesionales desde todas sus perspectivas. Cuidamos los detalles porque ya conocemos el producto que ofrecemos y los problemas que podemos solventar. Conscientes de ello, nos volvimos visibles. Nuestros perfiles se publicaron adjuntando el curriculum y nos lanzamos a diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, LinkedIn y nuestro propio blog. La repercusión de este proyecto impactó en la radio, prensa y televisión tanto local como nacional.

No solo son ganas de aprender, sino también de transmitir nuestros conocimientos. Hemos realizado talleres y presentaciones de diversas temáticas para seguir enriqueciéndonos, aportando valor no solo para los compañeros, también para nosotros mismos.

Aquí solo hay unas líneas, pero todo lo escrito nos ha supuesto muchas horas y esfuerzo que no hubieran dado fruto sin la inmensa colaboración de todos. Ha llegado el momento de tomar un descanso, aunque nosotros no queramos... dejaremos que Iván tome el Sol en la playa.

Nosotros seguiremos trabajando en la sombra...