Noticias

14 Ene

Fundación Santa María la Real impulsará más de 500 Lanzaderas en cuatro años con la ayuda del Fondo Social Europeo

La entidad presidida por José María Pérez “Peridis” promoverá  más de 500 Lanzaderas entre 2016 y 2019, para ayudar a 15.000 personas desempleadas de todo el país a reforzar sus habilidades profesionales y contar con nuevas herramientas para encontrar trabajo y reincorporarse al mercado laboral. 

 

AdjuntoTamaño
PDF icon press_clipping.pdf86.69 KB
Leer más
21 Jul

Despedida de varios equipos

Cinco meses se pasan volando. Lo saben bien los integrantes de algunas lanzaderas que han finalizado estas semanas, como Almería, Móstoles, Fuenlabrada o Valladolid, entre otras.  La sensación es agridulce: por un lado tristes porque esta aventura se acaba;  y por otro lado contentos por los buenos resultados logrados, que hacen que los integrantes cuenten ahora con más herramientas y más seguridad para seguir su camino laboral. 

 

 

Leer más
21 Jul

Equipos comprometidos y proactivos

 

¿Por qué cuando hablamos de las Lanzaderas de Empleo decimos que son equipos de personas desempleadas, voluntarias, activas, visibles y solidarias? Por acciones como las desarrolladas a lo largo de la semana por equipos como los de Córdoba, Sanlúcar de Barrameda, Torrent o Valencia. Equipos que con su trabajo y esfuerzo diario han sabido reflejar el espíritu y la filosofía de las Lanzaderas de Empleo.

 

Leer más
14 Jul

En contacto directo con las empresas

Los participantes de las lanzaderas realizan una búsqueda de trabajo proactiva y diferencial, diseñando sus propios mapas de empleabilidad para fortalecer el contacto directo con el tejido empresarial y optimizar sus oportunidades de inserción laboral.  Los equipos de Pontevedra y Valladolid, nos lo demuestran con los eventos que han celebrado esta semana. 

 

Leer más

Páginas

¡Síguenos!