Noticias

14 Ene

Fundación Santa María la Real impulsará más de 500 Lanzaderas en cuatro años con la ayuda del Fondo Social Europeo

La entidad presidida por José María Pérez “Peridis” promoverá  más de 500 Lanzaderas entre 2016 y 2019, para ayudar a 15.000 personas desempleadas de todo el país a reforzar sus habilidades profesionales y contar con nuevas herramientas para encontrar trabajo y reincorporarse al mercado laboral. 

 

AdjuntoTamaño
PDF icon press_clipping.pdf86.69 KB
Leer más
25 Jun

La Lanzadera de Dos Hermanas congrega a empresarios y entidades locales

La V Lanzadera de Empleo de Dos Hermanas comenzó a funcionar en marzo para apoyar, guiar y orientar a 20 personas desempleadas a mejorar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas, acordes al mercado laboral actual. 

 

Dentro de su innovadora y proactiva prospección laboral, sus participantes han organizado un evento profesional para darse a conocer y promocionarse ante el tejido empresarial local.

 

 

Leer más
20 Jun

La III Lanzadera de Don Benito congrega a empresarios y reclutadores

La III Lanzadera de Empleo de Don Benito comenzó a funcionar en febrero para apoyar, guiar y orientar a 20 personas desempleadas a mejorar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas, acordes al mercado laboral actual .

 

Dentro de su innovadora y proactiva prospección laboral, sus  participantes han organizado un evento profesional para darse a conocer y promocionarse ante el tejido empresarial local

 

 

Leer más
19 Jun

Evento profesional de la Lanzadera de Puente Genil

La lanzadera de Puente Genil afronta su recta final y sus participantes aprovechan su último mes de actividad para ampliar redes de contacto profesional, contactar con el tejido empresarial y fomentar su inserción laboral. 

 

En este contexto, ayer por la tarde han organizado una jornada de networking a con la directiva de la Asociación de Comerciantes de Puente Genil, con los que han analizado las posibilidades laborales en el comercio pontanense. 

 

Leer más

Páginas

¡Síguenos!