Carmen Aragón nos cuenta experiencias de su vida Laboral.

 

 

En todas las empresas en las que he trabajado he sido muy feliz, siempre he tenido buenos compañeros, he hecho un trabajo que me gustaba, y he aprendido mucho de cada uno de ellos.

 

En Mercamadrid, era muy jovencita y me gustaba mucho, porque cuando entraba a trabajar por la noche a las cuatro de la mañana, veía que la vida en las calles no había empezado todavía y cuando llegaba allí todo era actividad, había gente por todos los sitios comprando y cerrando tratos con los asentadores de los puestos, era interesante, mi labor era cobrar los pedidos que se hicieran o apuntarlos en las cuentas de los clientes, y también vendía algunas veces.

 

Después estuve trabajando en una fábrica de camisas en Carabanchel, Jause S.A. Era una cadena de producción también me gustaba mucho porque yo soy una persona muy activa y trabajaba a un ritmo muy rápido, teníamos hilo musical y mi labor era manejar un robot de planchado me planchaba al día 2300 camisas. 

 

 

 

Más tarde pase al departamento de Espectáculos y allí hice mi sueño realidad trabajé en animación de calle.Es un trabajo muy bonito, hacer feliz a los niños, ver el agradecimiento de los padres y abuelos. Es muy duro pero al ver la felicidad que das se te olvida el calor que tienes, a veces insoportable.

 

 

 

Estos eran mis compañeros dentro del equipo de los Looney Tunes. ¡Muy grandes ¡. Conocí muchos, muchísimos compañeros a lo largo de todos los años que trabaje en el departamento, y tengo bonitos recuerdos de todos ellos.

 

Luego pasé al equipo de Show, bailaba y actuaba en el Teatro de los Looney, haciendo el Show de los Looney Tunes y en las bienvenidas que se hacen a los clientes, según entran al parque, en los espectáculos de Navidad y Halloween.

 

¡Qué recuerdos! Sentíamos el calor de la gente como te acogían y valoraban tu esfuerzo. Y después de unos cuantos años interprete a personajes, como “La Mari “o mi querida “Abuelita”, siempre acompañada por grandes profesionales.

 

 

 

 

Más tarde pase a trabajar con Picsolve una empresa de fotografía dentro del @Parque Warner, y en esta empresa continúe haciendo animación, fui fotógrafa, y asistente de ventas, vendiendo las fotos que hacíamos todo el equipo. También tengo muy bonitos recuerdos de todos ellos.

 

 

Mi rumbo luego cambió y estuve en el sector seguros, creando una agenda y fidelizándola  para la empresa Santalucía, otra experiencia más en mi vida, y ahora estoy en búsqueda activa de empleo en la @I lanzadera de empleo de Fuenlabrada donde estoy segura  que encontrare un trabajo en el que seré otra vez  muy  feliz atendiendo y resolviendo las dudas de los clientes .

 

Fdo. Carmen Aragón.