Encuentro de las Lanzaderas de Burgos

Fomentar que los 60 participantes de los tres equipos se conozcan, intercambien experiencias e impresiones sobre la nueva búsqueda de trabajo en el mercado laboral actual. Es el objetivo del encuentro que han celebrado las Lanzaderas de Empleo de Burgos, Miranda de Ebro y Aranda de Duero

 

El encuentro, celebrado en la capital burgalesa, comenzó con varias dinámicas para fomentar el conocimiento de los 60 participantes y con un networking para que los diferentes perfiles profesionales pudieran compartir información y ampliar las redes de contacto. 

 

Posteriormente, la directora de Fundación EXECyL, Susana Aguado, impartió una ponencia sobre el mercado laboral, las demandas actuales del tejido empresarial y el reto de buscar aplicaciones prácticas para la búsqueda de empleo, tanto desde el compromiso individual, como desde el grupal y colectivo. 

 

El programa lanzaderas es un ejemplo a seguir por parte de EXECyL, por la forma de trabajar y los valores que se transmiten, como la motivación, el compromiso, el esfuerzo y la confianza entre muchos otros. Valores que los empresarios consideran de vital importancia para el mejor funcionamiento de sus centros de trabajo”, señaló Susana Aguado en si intervención. 

 

Las tres lanzaderas de Burgos, Miranda y Aranda se llevan a cabo gracias al convenio de colaboración suscrito entre las fundaciones Caja Burgos, Caixa Bank y Santa María la Real, que además cuentan con la colaboración de los tres ayuntamientos para la cesión de los espacios necesarios para el desarrollo del programa.