Arrancamos las intermediaciones

En la I Lanzadera de Molina de Segura hemos alcanzado el momento de comenzar con las intermediaciones. Tras un par de semanas realizando llamadas y concertando citas, esta semana hemos salido a visitar a las primeras empresas. De las que nos atendieron ayer queremos destacar por importancia y amabilidad en su trato al Decathlon que se se encuentra en el Centro Comercial Thader.

 

Decathlon es una empresa joven y comprometida tanto con el bienestar de sus trabajadores como participando en proyectos de integración, como nos explicaba Pedro Quesada.

Nos explicó también la estructuración empresarial que tienen, lo que más valoran en los candidatos (el deporte es clave, como es de esperar) o la alta importancia del trabajo en equipo, donde procuran mantener una implicación entre trabajadores realizando actividades deportivas. También nos gustó mucho su compromiso con el medio ambiente, donde nos explicó entre otras cosas que ahora todos los empleados tienen su propia cantimplora para no gastar vasos.

Agradecemos enormemente a Pedro su amabilidad en la recepción y el interés que mostró por la iniciativa.