35ª y última estación: Nos despedimos de esta gran aventura

 

Todo llega y todo pasa. Nuestro tren después de cinco meses de andadura llega a su destino, se apagan las calderas y lanza su última emisión de vapor de agua.

Vamos bajando casi arrastrando las maletas, pues llenas están de tantas y tantas cosas que hemos ido metiendo a lo largo de este fantástico viaje que no olvidaremos nunca, sobre todo llenas de ilusión, pasión, aprendizaje, aventuras compartidas, amor... alzamos la mirada con alegría y vemos unos caminos que nos muestran todas aquellas oportunidades que nos ofrece la vida, y que ahora cogeremos de forma individual.
 
Llegamos siendo una pequeña bola de nieve que durante este tiempo fue rodando y rodando hasta llegar a ser una gran bola, donde en su interior se guardan con cariño todo lo aprendido con ganas enormes de compartir con el mundo. 
 
Gracias, gracias por hacernos partícipes de esta sorprendente aventura que nos cambió la vida.
 
Gracias a nuestra técnica Ana Amo Arturo, que nos construyó un traje a medida de guerrero lleno de armas, recursos, habilidades y conocimientos que ella misma diseñó para cada uno de nosotros para enfrentarnos a lo que se nos ponga por delante.
 
Gracias a los compañeros que siempre sacaron lo mejor de ellos mismos para ofrecerlo a los demás sin mayor interés que el de servir, gracias, gracias y gracias.
 
Hasta pronto.